lunes, septiembre 3

Muchas cosas q decir...

Hola a todos... estos días he estado desconectada... ufff..., no he tenido internet y ha sido un desastre por q se me juntan mails, diseños q subir, pinturitas, ventas q tengo q concretar, cambios aquí y allá.. en fin mil cosas q me mueven todo el orden q iba llevando..., ciertamente han sido como unas vacaciones, y me ha hecho comprender el significado del internet, lo importante que es y también q no tengo q apegarme jejeje..., por q un día puede colapsar todo y quedarnos sin conexiones, redes, contacto con el exterior, etc.., lo que sí es q he seguido pintando, haciendo muchas cositas, etc.. y ya verán ahorita
----
Primero quiero agradecerle a la bella Zari el q me haya dado el Rockin’ Girl Blogger award! q honor.. (so happy)... gracias Zari... ( visiten sus sitio tiene cosas maravillosas)


---------------
Y ahora voy a los trabajos q he hecho...

Primeramente este óleo en tela: "Tattwas" oil painting

1.20 m. x 60 cm.! (Big)
Representa los tattwas, verán los elementos ahí: Tierra, agua, fuego, aire y éter..
Detalles / details:



--------------------------
"Isis"
Digital

La bella Diosa Isis, Diosa de los mil nombres...
------------
Y estas pinturitas para el cuarto de un bb, ambas en óleo sobre tela
Oils Paintings
40 x 50 cm.
En lo personal me encantan los unicornios y la magia de una bella noche a la luz de la luna con estos seres mitológicos, mágicos..

Y el bello leoncito ya q el bb es leo jeje..
Bueno, pues eso es todo por hoy.. más adelante pondré otro q acabo de terminar, pero falta q seque.. jeje..
Hasta pronto!

12 comentarios:

Zari dijo...

Me alegra verte por aca nuevamente...la verdad es que ya te extran-aba! gracias por la propaganda...me sonroje y todo!
Has trabajado bastante estos dias...y muy bien, esta precioso todo...magico como siempre!
besos!

Anónimo dijo...

holas de nuevo Lunara!, y felicidades por el premio, la verdad que hay que tener mucha paciencia para pintar esa pintura tan grande, me ha gustado el leoncito y la chika desnuda jajaja, creo que esta como soñando o algo asi, besos y felicidades :)

Paola De Gaudio dijo...

Qué lindo volver a ver arte mágico!Se extrañaba, al igual que tu dulzura :)
Parece que aprovechaste más que bien el tiempo, qué producción!
Todos están muy buenos, mi favorito ... el unicornio :)
Besos!

rosmayd dijo...

Ya me parecia que te habia pasado algo pero me parece que te hizo muy bien, que producción!!! pintas a la velocidad de la luz o me parece jajaja todo muy colorido y lindo. Felicidades

Como estas con tantos huracanes en Mexico? estas bien, muechisima suerte para todos los mexicanos.

abrazo Ro

Basquiat dijo...

buenisismo todo como siempre con ese toque especial, una mención especial al leoncito, me encantó.
besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que belleza, tu pintura siempre me resulta tan energética, con esos colores vibrantes...me gusta mucho!!!

Y en el primer dibujo, además de la protagonista me parece fascinante lo bien que has dibujado el aguila, el detalle de su vuelo, las formas de las alas, que parece que veraderamente está en pleno vuelo...

Eres una ARTISTAZA con mayúscula!!!!

Abrazos

Lunara dijo...

8 )... Graciasss chicos.. como siempre me encanta leerlos..!
Pues si.. ando trabajando mucho ahorita.. y ademàs se acerca mi expo en noviembre y en octubre estarè todo el mes de vacaciones jejeje.. entonces si ando aprovechando..
Besitos a todos..

Juan M. Di Liscia dijo...

Los cuatro elementos en el cuerpo de una adolescente o joven mujer.
Es (eres?) muy fresco, energético y adolescente (pero que tiene todo, ya no adolesce de nada)
La luz del unicornio es... es... muy onírico!
Cariños y que tengas un lindo fin de semana

bog_art dijo...

Felicidades por la nominación.. más bonitos trabajos para ver.. todos ellos llenos de magia..

Fito dijo...

Hola Mara!! la verdad que tu blog hace honor al nombre que le has asignado tus ilustraciones tienen un toque mágico y misterioso aparte de que es muy original, te felicito, te doy las gracias tambien por visitar mi blog es muy gentil de tu parte, un gran saludo Fito

Sandra Rede dijo...

Hola Lunara!
Mil gracias por tu comentario en mi blog. Si, tienes razón, el pintar ayuda a desahogar. Ya tengo cámara nueva jaja me quede pobre pero por lo menos podré tomar fotos de mejor calidad :P, mi anteriori cámara era para llorar jaja. A mi también me gusta mucho tus pinturas y tu trabajo de diseño! tu estilo es muy especial, único y el manejo de los colores es muy agradable a la vista! Te voy agregar a mis Links favoritos. Te estaré visitando y comentando! Saludos!

cläu dijo...

wowww qué fuerza tienen tus colores, se notan tus raíces!!!
gracias por tus mensajitos, besitos.