jueves, junio 19

Inteligencia al servicio de la locura


Las ultimas semanas he estado soñando con árboles, en el sueño hay gente cortando arboles, o empezando a hacerlo, yo por mi parte trato de impedir que lo hagan, les hablo de la importancia de los bellos arboles, de cómo nos ayudan no solo en el medio ambiente, sino que son grandes seres, grandes amigos que nos proporcionan tantas cosas como sanación, les digo que no son solo un pedazo de madera, dentro hay un ser maravilloso, que no lo oigamos o lo veamos es otra cosa, experimento un profundo dolor en el sueño al ver como les hacen daño, anoche tuve un sueño en donde cortaban todos los arboles de un gran parque en mi ciudad, todo por que alguien “importante” había comprado el parque para hacer un centro comercial o algo parecido, presenciaba esa acción sin poder hacer nada más que sentir un profundo dolor intenso que siguió después de despertarme, en el sueño vi también como muchos seres que habitaban el parque quedaban sin hogar, ardillas, aves, etc.
Aunque estos son sueños, son una realidad, la mayoría de la humanidad no tiene conciencia de lo que los árboles y las plantas representan en nuestro planeta, la mayoría piensa que son ornato, en posts anteriores ya había hablado de los bellos arboles y sus cualidades sanadoras, y que son bellos seres amigos que te escuchan si les hablas y puedes sentirlos.
La humanidad ha creado obras maravillosas, grandes obras maestras en todos los aspectos, ciencia, medicina, arquitectura, arte, etc… pero también ha creado destrucción gracias a su inteligencia al servicio de la locura: armas, bombas, destrucción total, sus ansias de poder, de tener más lo cual lleva destruir el planeta y ahí entra la tala inmoderada y el destruir la naturaleza para crear grandes edificios y corporaciones y luego que pasa? Que hay un descontrol en el medio ambiente, más gases contaminantes y empiezan los cambios climáticos, huracanes, ciclones, etc. Y luego que.. pues se gasta mas dinero! La gente sufre, se queda sin hogar, etc.
Por tal motivo invito a la gente a hacerse más consciente de nuestro bello mundo, de nuestra Madre Tierra , de nuestros bellos amigos arboles, de toda la naturaleza, los invito a respetarlos, a hacerse amigos de ellos… y no se arrepentirán, yo tengo grandes amigos que he encontrado en la bella naturaleza…. De verdad sueño con un mundo en donde los que tienen “el Poder” sea usado para bien… esa Inteligencia que sea usada para nuestro bienestar…tal vez esos sueños que tengo son un llamado de ayuda. ^_^
------------------
sorry i can´t translate all but i talk about the importance of be conscious with the mother nature, with the trees (that i love ^_^)... but the image says more that the words...
*lunara..♥♥♥

6 comentarios:

zime dijo...

Es hermoso que sientas de esa manera Mara... si la mayoría sintiera como tú, las cosas serían realmente diferentes. Pero no hay que ser pesimistas!! no no, yo cada vez me encuentro con mas gente en esta sintonía por lo que estoy segura que las cosas están girando poco a poco.
Desde hace un tiempo adopté una frase que me acompaña y trato no solo de ponerla en práctica sino de transmitirla lo mas que puedo y esta me parece una bonita ocasión:
"Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo." - Gandhi

Un beso
(^v^)

Lunara dijo...

Gracias Zime.., de hecho creo y confío q cada vez la gente despertará más.., habrá más conciencia en cada uno de nosotros y más armonía, el planeta está cambiando y se está sanando y con él o ella vamos todos evolucionando.. Que linda frase!!!!..
Gracias y besitos.. ^_^

Marisa dijo...

Hola Lunara!!
Una vez leí que el planeta formaba un enorme ser, en el cual los árboles formaban los pulmones de ese cuerpo. Y que al cortar los árboles estamos destruyendo nuestros propios pulmones.
Es bien triste en verdad.
Camiando de tema, queria comentarte que agregué un módulo rss para recibir las actualizaciones de los blogs que recorro normalmente, y te agregué
Un besote

Basquiat dijo...

por lo general no reparamos en aquello, vivimos metidos en un tren de vida que pocas veces tiene en cuenta a la naturaleza, decimos que la amamos, pero no somos realmente concientes, lo que has expresado ayuda mucho y es para tenerlo siempre en cuenta.
un besote lunara.

Lunara dijo...

Gracias chicos.. 8 )

Graciela Bello dijo...

El mundo debe tomar conciencia de que debemos cuidarlo entre todos y me parece bien que lo digas desde tu arte.
Muy bella la �ltima Frida peque�a!
Yo estoy pintando mucho ya que en pocos d�as expongo en una Art fair muy grande en Buenos Aires, por la que pasa mucho p�blico y espero ansiosa qu� respuesta generar�n mis nuevos cuadros.
Te mando un beso y comparto tus
buenos sentimientos,
graciela.