domingo, mayo 4

ALMAS GEMELAS, flamas de amor




Las Almas Gemelas

Dos elementos separados y unidos a la vez, la totalidad se forma con uno solo y muchos, un ser, dos, tres o cuatro seres forman parte del todo y el todo está en ellos.

Las Almas gemelas comparten, vibran al unísono, sus partes se compenetran, se unen y a la vez se separan para traer nuevas experiencias y energías.

Se conocen, se buscan a través del tiempo, se unen en diversas dimensiones, se acompañan, se nutren y se apoyan.

Las Almas gemelas, las almas diversas multidimensionales, infinitas, vibran, se atraen se encuentran en sincronía por Amor.

“Tu camino te brinda la oportunidad de integrar y vivir la parte femenina y masculina en su totalidad, la vesica está dentro de ti, nutriéndose, reconstruyéndose, fortaleciéndose. Tu complemento a su vez, se nutre, crece, vive, experimenta su apertura a la vida, al todo. Su búsqueda se acrecienta. Y el todo lo busca, el todo te busca, hasta que, en un momento la ley de la coincidencia actúa, se acude a la cita, mirada con mirada se funden, los centros de energía empiezan a girar rápidamente, abriéndose, respirando, las líneas energéticas se activan y todo alrededor parece desaparecer, nuevamente las almas se encuentran en esta cita establecida y planeada.

Vivificando el Amor, la belleza, transformando el entorno. Una nueva pieza del rompecabezas de la vida se ha colocado. Y empieza una nueva línea de vida a vibrar, con un camino listo para manifestarse frente a ambos.”


Óleo en tela. 50 x 70 cm. 2014. Mara Cárdenas Lunara Art copyright.

1 comentario:

Basquiat dijo...

pasando a dejar saludos, maravillándome nuevamente con tu arte.