martes, enero 27

SERIE RETRATOS DEL ALMA




Nota: En este cuadro del Alma se nota la energía de la "Emperatriz", arquetipo de las cartas de tarot (así se ha mostrado), en esta la fertilidad, la abundancia, la energía maternal se manifiesta. Aquí el mensaje:

Alma Divina de A T T

Mensaje del Alma:
“Mi esencia es creadora de vida, es fertilidad, luz, naturaleza, VIDA. Tengo la capacidad de crear formas con mi intensión y acción. Y así lo manifiesto en vida. La creación de la materia, ideas desembocadas en proyectos.

Mi energía es dadora y entre más doy recibo. A costado vidas entender que el compartir me enriquece, el dar desde el corazón. Es una energía maternal.

Es importante para mí en esta vida terrestre permanecer en mi centro y dejar que las densidades y energías de fuera ahí se queden, fuera de mi campo.

Tengo la capacidad de levantarme y rendirme al fluir. Así que mi consejo para ti que vives esta experiencia terrestre: Déjate fluir en la energía de la vida, déjate llevar, en amor y compasión, vive y permanece en el corazón y que tus acciones fluyan a través de este.”

Visualización:
Imagina que te llenas de una luz dorada y empiezas a flotar en una inmensa energía como el mar, dorado, luminoso y radiante, déjate llevar por esta energía, flota en ella y deja que te mueva hacia donde te lleve, mientras te envuelve en esta energía de paz y luminosidad permanece en el corazón, dejando que vibre en ti la energía de la compasión. Permanece todo el tiempo que gustes.

Afirmación: “ Soy la creadora de mi mundo”, “ Amo dar y me abro a recibir”.
“Me dejo fluir en la energía de la vida”.


Mixta en tela sobre bastidor
40 x 50 cm.
2014
Lunara art copyright

No hay comentarios.: