miércoles, enero 6

Oonagh, Reina de las Hadas



Oonagh, Reina de las Hadas

Al hacer este contacto la experiencia sutil fue diferente.., me decían: “Para entrar a los reinos féericos tienes que convertirte en una hada…” ( entro a la puerta y todo está oscuro, me vuelvo pequeñita, luminosa y otras hadas me llevan de la mano, salgo a un paisaje), recobro mi tamaño..

Encontré a Oonagh en el bosque, era un poco cambiante y en lo suyo.., este es su mensaje con respecto a las relaciones:


Mensaje de Oonagh

“Tú y la otra persona son lo mismo, yo puedo ser tú y tú puedes ser yo, (por eso me ves tan cambiante), cuando estás en una relación tú te vuelves la otra persona y la otra se vuelve tú. Hay una clara energía de unidad. Esto a veces es muy bueno, otras no. A veces una energía que empieza a trabajar aceleradamente puede hacer que la otra no soporte el cambio de golpe, pero eso es otra historia.


Estamos en la unificación de energías. Tú te ves en el otro y el otro se ve en ti, claramente cuando no puedes darte cuenta de ello hay una discordancia, falta el entendimiento, la comunicación es vaga, poco clara, etc.

Es importante hacerse consciente de esa unidad de energías. Verte en el otro, ponerte en ese lugar y mirar a través de los ojos de él. Hay ciertas películas que han sacado en donde muestran esto, la persona despierta en el cuerpo del otro y la otra en el de ese. Claro, son ficciones, pero este ejercicio puede hacerse, con tu pareja, con un amigo cercano o familiar.

Interpreta un día el papel del otro, imítalo como si fueras él, haz ese papel totalmente y quedará claro lo que es vivir en ese personaje, esto ayuda a entender al otro y a fortalecer las relaciones. Inténtelo, además es muy divertido. (Me dice y guiña el ojo puedes intentar ser Oonagh un día, te vas a divertir mucho).
Este ejercicio es para entender al otro, es diferente a ver las cosas desde una visión más elevada (porqué estás fuera del ambiente “arriba”) y en este ejercicio estás en los zapatos del otro."

*Oonagh es una energía muy divertida, juguetona, campante diría yo, todo un personaje.., pero muy clara.., percibía a oonagh lejos, cerca, en movimiento, hasta que pude hacer un claro contacto.
Mixta sobre bastidor de tela, 50 x 60 cm. Mara Cárdenas Lunara art copyright.

No hay comentarios.: