jueves, agosto 31

Mandala de las Sirenas



Serie Mandalas medicina
Mandala de las Sirenas 
🧜‍♀️🧜‍♂️




Las sirenas son guardianas de tesoros muy profundos de la Tierra no solo materiales sino también energéticos.
Con sus cantos forman estructuras de energía donde nadie puede pasar excepto las frecuencias afines a ello. Se puede percibir como un manto de invisibilidad.


Te ayudan a relacionarte profundamente con tus emociones, con tu alma, tu presencia en un estado de conexión profunda, casi hipnótica. Sus cambios son vibraciones energéticas que llevan a un estado casi hipnótico, es un estado muy profundo de silencio o conexión, de trance. Cada canto tiene una frecuencia según su intensión. Nos enseñan ese uso del sonido para diversas intensiones y propósitos.


El canto sanador, el canto de creación, de elevación, de transmutación, de movimiento energético, de cambio de dimensiones y frecuencias.
Use la medicina de las sirenas para * Atributos de trabajo con el elemento agua, emociones, fuerza psíquica, atracción, sensualidad, poder de la voz, sonido, abundancia, atracción de proyectos y su manifestación.


*El poder de tres, la unificación, el poder de pasar desapercibido, la conexión con las fuerzas del agua, sus elementos y elementales.


-Acrílico sobre bastidor de tela listo para colgar, 30 x 30 cm
Disponible. Mara Cárdenas Lunara art copyright 2017

No hay comentarios.: