viernes, julio 20

Nueva Pintura / New Painting

El Reflejo / The Reflection






Detalles / Details




Aquí Pintando

Oil painting 100 x 100 cm. 39 x 39 in. (Big)
2007

Disfruté mucho haciendo esta pinturita, tiene mucho contenido para mí, símbolos y un misterio dentro. Digamos que es muy mía..!

17 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que quieres que te diga? Es una pintura bellísima, un reflejo cargado de luz y vida, de energía y fuerza...¡Me encantó! Tu pintura es muy vital y tiene un toque de magia...hay mucho color y mucha feminidad en ella...Debe ser un fiel reflejo de lo que en ti habita...

Me encantó nena, nunca dejes tu pinceles quietos...artistaza!

Unknown dijo...

Oh ! we can see you painting on the photo ^^, I like very much that idea. I like very much your black hairs, and i think you are a great artist. You are a magic girl.

You are the beauty of the beauty, thank you for your paintings and your draws.

I have a black cat, and when i see your panther, i see my cat. An d I like very much my cat, her name is Shanna. I hope you like it too ^^

Your painting is great, really. Keep doing this lunara, its wonderful. I like the signs on orange color and bodies, and faces.

I make you big big kiss !!! beautiful mexican girl. I hope you take care of you. Big kisses :)

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Mara
Bueno... yo veo una imagen especular, en donde de un lado estaría lo real: los jeans, el cactus y del otro el deseo, el sueño: el vestido seductor blanco y dorado, el pelo más suelto, el bosque mágico con duendes y la pantera amigable. Enmarcado el límite entre ambos por una serie se signos casi alquímicos de cuya resolución depende el ansiado pasaje.
Bueno, no sé si ésto que siento estuvo en la motivación de tu pintura, pero tampoco eso importa mucho. Lo que me moviliza es muy grato y la pintura es fresca, vivificante y colorida. Me gusta!
Humm... una pregunta: la chica de blanco se llama Alicia? jeje

Un cordial saludo
Juan

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Mara:
En verdad te felicito tienes una gran capacidad creativa, el encuadre perfecto... realmente me ha gustado laforma de deshojar los elementos de tu arte... estupendo... mis mejores deseos.

Martha

Sirena dijo...

Mara, me encanta como pintas. El color, el contenido, todo. Yo dibujo, pero sólo a carboncillo. ¿Qué técnica utilizas tú? A veces nos miramos en el espejo como esta chica y vemos lo que queremos ver en nuestro reflejo. Un mundo de ensueño. Un placer descubrirte, amiga. Gracias por pasarte por mi mar. Un beso muy grande. :)

Paola De Gaudio dijo...

Mara!!! Es verdad, es muy vos :)
Tu reflejo es muy bello, tan rico, tan alegre, misterioso y mágico.
Me alegra mucho por vos, que a través de la maravilla del arte puedas expresar tu interior, y también me alegra por todos los que tenemos la suerte de poder compartirlo.
Gracias por tu saludo amiga !!!!

Sabrina Eras dijo...

this canvas is so beautiful
love in special the cat
i looove (and have) black cat.
kss

Lunara dijo...

8 ) muy contenta con todas sus respuestas.., feliz.. si señores.. muchas gracias a todos.. les iré contestando en sus blogs.. les mando un fuerte abrazo y mil gracias por su apoyo, pues sus comentarios son el alimento del artista jejej..
Saludos..
so happy..

luks dijo...

ey mucho gusto!
me encantan tus dibujos

mucho

bueno, si queres pasarte por mi blog, hay uno: ordoñez, qu eme gustaria ilustrarlo-

eso

un abrazo

Alexiev dijo...

Che, muy lindos trabajos... me gusta mucho esta pintura... lindo encuadre y mucha magia...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Fabián Fucci dijo...

Muy lindas obras.

txanba dijo...

sigue pintando... y lo dicho, bonitos dibujos, pinturas etc. salu2. tx

A dijo...

que lindo lo tuyo.

Foto Maratón dijo...

Caminando por estos rumbos blogueros te encontré y encuentro una muy buena artista. Me gustan tus pinturas, siempre quise aprender a pintar, creo que una de las artes mas difíciles. Tomé un curso de dibujo básico y con eso me defiendo para hacer algún trabajo escenográfico, pero de considero que de dibujo no se nada, pero me encanta. Sé que el arte de la pintura, tiene mucho del artista, la historia que esta detrás de cada pintura es casi tan importante como la pintura misma. Tengo amigos que son muy buenos pintores y he visto como se dan en cada una de sus obras, incluso se desgastan física y mentalmente.
Te felicito!
Rosa

YAKO dijo...

me encanto tu cuadro...
tus pinturas me agradan de forma muy estraña....por que no soy mucho del gusto del tipo de estetica que ocupas ..pero la tuya me logra atrapar muy agradablemente..
saludos...

mister x dijo...

wow!

me encanto tu pintura muchacha... felicidades!

Señor R dijo...

lo que somos y lo que nos gustaría ser.....el eterno dilema :) Me gusta el colorido pero para mi gusto las figuras son algo estáticas. Tal vez pq tengan mucha vida interior....por eso no se mueven para compensar la agitacion de su interior :)