lunes, julio 28

Invierno en mí / Frida con texturas

Invierno en mí
óleo en tela y mixta
30 x 40 cm.
2008
---------------------------
Winter on me
oil painting on canvas and mixmedia
12 x 16 in.
2008
---------
El invierno a veces llega a nosotros no precisamente en esa época, a veces en cualquier momento de la vida el invierno está en nosotros, es un momento de recogimiento, de meditación, de retrospección, de muerte: muerte de lo viejo, un cambio para despertar a lo nuevo, como el fénix un paso de la muerte al renacimiento...


Frida con Texturas
Acuarela, tinta china y plumones sobre papel fabriano
18 x 27 cm.
2008
-----------
Frida with Textures
Watercolor, Ink on watercolor paper
7 x 10.5 in.
2008
--------------
Experimentando con texturas y tinta..
* Ambos originales en ETSY / Both on ETSY

Mi amigo Angelluz del Blog Arte Sano recientemente me hizo una entrevista, les paso el link a su blog: Arte Sano Naif
♥♥♥♥

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiempo de silencios.

me encanta el invierno, y Frida en invierno mucho mas. besotes

A dijo...

besos en tus montes.

Basquiat dijo...

dicho de aquella manera, no volveré a pensar mal de los inviernos., mas que bellas esas imagenes.
besos amiga.

Sandra Evertson dijo...

Beautiful work!
Sandra

Ester García dijo...

Gracias por la nominación, Mara!! Y por pasarte siempre... sigue con ese arte y ese color tan especial!

Abrazos mil,

Ester

Marisa dijo...

Hola Lunara!!
Que hermosa que es!!
Como deseo ver algunas de tus Fridas expuestas en mi blog!!
A ver si te animas algún dia y me envias algunas para que cuelgue.
Un besote grandote y que estes super bien

Zari dijo...

lindas las dos! a mi me encanta el invierno...y las texturas y colores de Frida estan muy originales!
un abrazote!

Unknown dijo...

preciosasssssss!!!!preciosisiimas
un besito

இலை Bohemia இலை dijo...

Como siempre me chifla tu universo colorido y particular...BSS

Lunara dijo...

Holis todos..., andaba fuera de la ciudad y es bello encontrarse con todos sus mensajes..., MIL GRACIAS.. que bueno q me sigan visitándo... so happy..
Thanks a lot everyone..
come back....!! ^_^