miércoles, mayo 20

Napoleón by lunara / Keds shoe

Hola a tod@s, les dejo esta obra que terminé hace poco, es un Napoleón de gran tamaño, fue mucho trabajo, mucho detalle, pero valió la pena. Para que vean que no solo hago monit@s, jeje.
----------------
Hello everybody, my last artwork: a Napoleón, uff, it was very hard to do it, many details, but it really looks very good. You can see, i can do all kind of artworks, hehe.


Les pego estos bellos zapatitos que hice con el diseño de Frida día de los muertos. Están en zazzle, yo creo me compraré algunos, jeje.


6 comentarios:

ANGELLUZ dijo...

Wuuuauuu, que me he quedado boquiabierto, pero que hermosura de cuadro, el Napoleón es hermoso pero el caballo esta impresionantemente hermoso, saludos hermanita, ahhhhhhhhh y los zapatitos geniales.

Unknown dijo...

Carais!!! Menudo trabajo!! Está muy chulo!

Un beso!

Diego dijo...

hola me paso..muy padre tu blog,suerte
adios

Lisa Lectura Creations dijo...

Hi Lunara! Great painting! Love your design on the zazzle shoe! Have a great week!

Hugs,
Lisa :)

Tornasol dijo...

Totalmente de acuerdo... qué gallardo te ha quedado Napoleón!!! Los colores, las formas... me encantó todo!!

No sólo haces monitos, jajaja, Lunara, sólo tú para decir eso... haz monitos, napoleones, fridas, lo que quieras, que hecho con amor, todo te queda genuino, original y lleno de vida.

Un abrazo amiga

Aramiz dijo...

orale ...te quedo exelente este Napoleon, que chido esta tu blog y tus Fridas estan geniales saludos!!!

darkpopart