miércoles, septiembre 8

Joyería / Arte angelical

Hola, tenía tiempito que no escribía en el blog, pero sigo trabajando, aquí les pego algo de lo que hay en la tienda y de lo ultimo que he hecho, espero les guste.

Collar de cristales con medallón de Frida hadita


Pequeña Frida florida en medallón de resina y cristales

Collar con colgante de madera Arcángel Metatrón


Pulsera con madera, cerámica, metal, gamuza, muy étnico y lindo!

----------
Ultimamente me han pedido pinturas de ángeles guardianes, por lo que les muestro alguna de ellas, las demás pueden verlas en mi blog de arte angelical ^_^


Ángel Guardián de Y.
guardian angels series.

40 x 50 cm.
óleo en tela / oil on canvas

Energía fuerte, guerrera y amorosa
------------------
VISITE LA TIENDA Dawanda para ver más de mis productos con amor y creatividad ^_^

2 comentarios:

Sara dijo...

Me encantan, muy originales. Besos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me encanta cuando otras personas ven cosas tan diferentes de lo que yo misma veo. Es muy interesante!
¡Tus trabajos son una delicia, me gusta mucho la bisutería!
Besos