viernes, enero 29

Multifacético. Serie Retratos del Alma



Alma Divina de V. H.
Mensaje del Alma
Multifacético

El Rostro de un alma tiene muchas caras; el alma multifacética. Tú eres ese ser que ha decidido mostrarse de muchas maneras en esta vida. No solo por los papeles y funciones que vives, sino porque tu ser quiere manifestarse con varios rostros por el trabajo y servicio que haces.
Eres el guerrero que muestra su fuerza para derrotar a los demonios.  Eres el padre que ama a la familia, eres el sanador que concentra su energía para liberar, eres el mago y el maestro, eres el Ser que en medio de su propia turbulencia observa en su decisión de atender sus emociones.
Tu energía se mueve de mil maneras y es indispensable siempre que vives un papel, estar atento y en observación de lo que haces como dueño de ese papel.  Ensanchar la conciencia, elevarla y hacer lo que tienes que hacer desde ese punto de atención.  Así tus funciones y labores estarán sustentadas siempre en la energía de tu Alma, tu conciencia.
En cada una de estas facetas hay un don que alimentar y manifestar.
Son los diversos rostros de un alma sobre la tierra.  Eso ayuda también a despersonalizar al personaje que se vive.  Te darás cuenta de los personajes que has creado, o se han creado, el propósito es entender que eres el Todo y no solo un personaje alimentado por la matrix ó ilusión del mundo.
Así, en ese entendimiento manifestarás la energía del Alma en múltiples maneras, en las que necesites mostrarlas: el sabio, el maestro, el sanador, el padre, el guerrero, el pacífico, el niño, etc.

Afirmación:
“Hoy manifiesto el don y la energía que requiere mi alma”
“Yo soy el todo y el todo soy yo”.


Soul Portrait Series by Lunara, Copyright
40 x 50 cm acrylic
2016

No hay comentarios.: