lunes, mayo 29

Fuego equilibrado y Sabiduría



Retrato del Alma de G. E. A. R. R.
Fuego equilibrado y Sabiduría
He cultivado la fuerza dentro de mí a través de la vida, una energía de fortaleza, tanto para bien como para desequilibrio. Esa Fuerza es fuego puro que me ha quemado, pero que he dominado. Un gran aprendizaje. No estoy por encima de la Leona, sino que soy una con ella. 
Es el mismo fuego de mi interior.
En este espacio hay muchas puertas que puedo mostrarte, te muestro solo un aspecto de mi SER. Una ventana de lo que soy. Aquí se abre un espacio al cosmos, mi estrella de origen. Y en este fondo información de tiempos que tal vez no entienda la personalidad pero el Alma sí. Bloques de información llegan y tengo acceso a ello en determinados momentos y situaciones. Información de tiempos antiguos.
Cuando veo esta información en textos antiguos, lo capto y lo voy descodificando. Así entra la información en mí. Así funciona también en todos, estamos en constante intercambio de información.
El equilibrio del fuego (todo lo que implica ello) y el acceso a la información es mi tarea.
Serie retratos del Alma personalizados.
Acrílico sobre bastidor de tela de 40 x 50 cm
Mara Cárdenas Lunara art copyright

No hay comentarios.: