domingo, mayo 14

REALEZA. Serie retratos del Alma


REALEZA
"Durante muchas vidas has estado dentro de grupos y familias de realeza, compartido o relacionado con estas. Has tenido grandes puestos importantes de dirigente o líder. Algunos muy productivos, otros no tanto. Con esta imagen no solo representamos esta faceta de tu Alma, sino también tu energía real de origen. Tu esencia de realiza, de la chispa original, de la fuente. Esta energía está en ti, no está corrompida, está dentro de tus células, dentro de tu ADN. Hacerte consciente de ello permite que se manifiesta y sobresalga por encima de lo que está corrupto.
La sangre real en ti significa que dentro de ti está esa esencia original ( El ser humano debe de confiar en esa esencia original) Los símbolos de realeza te ponen en una posición de liderazgo, de autonomía, de realización y de poder sobre tu vida. Nadie puede dirigirte más que tú misma, tú Alma divina. Observa por encima del ego y no dejes que este te domine. Hazte cargo. Confía en esa energía de realeza dentro de ti, manifiéstala. ¡Observa la imagen y recárgate de ti misma!"
*Aprender a observar tu belleza y perfección *Creer en lo importante que es tu vida *Liderazgo
*Esta esencia me hace pensar, ya tendrá la dueña del cuadro que introducirse en ello, que no solo habla de un papel de liderazgo en su vida, sino también de algo que va más allá de mi comprensión y que es el ADN no corrupto de ciertos seres que habitan el planeta. Esa sensación me da. Pero ya tendrá el alma que investigarlo.. ;) 

No hay comentarios.: