lunes, febrero 4

El Grifo


Mandala Medicina de “El Grifo”
Usa la medicina del Grifo para conectar con los elementos Aire y Tierra. Cuando sientas poco anclaje y a la vez una desconexión con los reinos celestes, esta energía puede ayudarte en ese equilibrio.
Es un ser sumamente lleno de poder mágico, muy similar al dragón. Tiene características del águila y del león, por lo que le confiere ambas cualidades y atributos de estos dos seres. Particularmente he visto este ser incluso con cuerpo equino, no solo cola de león y cabeza de águila. Por lo que podría decir que también tiene cualidades de pureza. 
*Cuando lo estaba pintando estaba sintiendo su poder pero también una apertura del corazón.
Es un guardián de lugares sagrados, representa la justicia, la lealtad, poder, fuerza, liderazgo, virtud, nobleza y gentileza.
Este Ser con el poder de justicia y vigilancia que representa te mira, sabe perfectamente tus intenciones, conoce tu Alma, lee la información en ti. Por lo que conectar con él es para hacerlo desde un estado de claridad, transparencia y con un fin en sí, por ejemplo conocimiento para ayudarte a crecer espiritualmente y para compartir con otros.
El Grifo te da la habilidad de conectar y encontrar respuestas en el interior de tu Alma.
30 x 30 cm.
Acrílico sobre bastidor de tela listo para colgarse
Agosto 2018

No hay comentarios.: