lunes, febrero 4

Puertas mágicas. Retrato del Alma.



SERIE RETRATOS DE ALMA:
Retrato de L. B.
Puertas mágicas
Extracto:
Conecto con tu alma y me abres una puerta y veo un gran espacio con muchas puertas de diversos tamaños, pequeñas y grandes en un gran pasillo que se muestra terroso y te veo ahí. Te muestras gigante, enorme, brillante y te veo asomándote a una de las pequeñas puertas. Tienes acceso a todas esas puertas a tu alrededor, eres una exploradora y te transformas cuando entras a cada una de ellas, te acoplas. En esa pequeña puerta te asomas y miras algo que te llama la atención y te haces pequeñita para ajustarte a ella, traspasar y entrar a un mundo mágico, un mundo que te muestra diversos tipos de energías y frecuencias y te adaptas a esa frecuencia, conectas y recibes esa información, te nutres de ella y sales de esa puerta con un regalo, con una energía, con una información. Cierras esa puerta y te transformas según la energía que has recibido, eres cambiante y miras otras puertas y haces lo mismo. Hay puertas muy mágicas que tienen que ver con la tierra, hay puertas de exploración al subconsciente, a la oscuridad, a los secretos, hay puertas muy luminosas, puertas mágicas intraterrenas, puertas marinas, puertas a otras tierras, otros planetas, otras dimensiones, puertas de conexión con otros seres. Estas puertas que se presentan son mundos que ya has conectado o trabajado o que tienes permiso para ello, acceso para ello porqué puedes hacerlo.
Así que estas energías te sirven a ti y sirven al colectivo, este tipo de energía te ayuda a compartirlas, las compartes en tus consultas, en el estar con la gente, el colectivo y me llega esa imagen como cuando las personas que se dedican a hacer actos de magia en fiestas y tienen dentro de su sombrero un montón de cosas. Así tienes dentro de ti muchas cosas que compartir, chispitas de luz, herramientas, información que has recolectado de esas puertas, de esas dimensiones, una llavecita, una piedra, una energía natural, una planta, una flor, una gran cantidad de herramientas y de cosas que has integrado en tu interior y que al estar frente a esa persona, algo se ilumina dentro de ti y sale. Esa chispita, es información, ese regalo, ya sea etéreo o no, sale hacia la otra persona, lo transmites, y eso le ayuda. Guardas dentro de ti toda esa información y herramientas mágicas, herramientas útiles que son accesibles al colectivo, que forma parte de tu servicio, de tu compartir dentro de esta tierra.
Tienes esa capacidad de encontrar esos tesoros ocultos, en esas puertas, en esas dimensiones, de encontrar esos objetos brillantes, eso que es importante dentro de todo ese paisaje donde te conectas. Te veo introducirte a un mundo, un mundo de piedras, de tierra, de seres elementales y ahí te vuelves uno de ellos. Recoges información y miras cristales que tienen una energía, cosas brillantes, miras lenguajes en las rocas, tipos runas y entiendes la información y viene hacia ti y te nutres de ello y compartes también. Tienes la capacidad de viajar a través de tu conciencia a esos mundos internos e intercambiar esa información.
“Animo a seguir explorando esos mundos internos, de ustedes mismos.”
Magical art of Lunara. Lunara art copyright. 2019.
Lienzo en bastidor de tela. 40 x 50 cm. 

No hay comentarios.: