lunes, julio 30

144000


"144000" 

Dragones, mensaje (léanlo es muy valioso  ):
El camino de la luz y oscuridad (dualidad) se vive en esta Tierra. Hay que vivirlo. Puedes entrar a tramos de oscuridad muy largos seguidos de otros de luminosidad, pequeños tramos de oscuridad y otros tramos de luz y así…
En los tramos de oscuridad puedes encontrarte “cacharrros” y basura en el suelo con la que te vas tropezando. Hasta que adquieres la habilidad de tus sentidos y comienzas a esquivar. Toda la consciencia queda alerta en ello y te muestras diestro en esa oscuridad. Así debemos de aprovechar esos tramos de oscuridad para volvernos más diestros y conscientes. Cuando llega la luminosidad habrás adquirido más habilidades. Como si se tratara de un programa de juegos vas ganando puntos y cada vez más diestro, más hacia la meta. Hasta que los tramos de oscuridad se van acortando y desapareciendo, pues ya no los necesitas.
Diálogo:
-Adquiriendo la habilidad de observar eso que te hace daño. Así que en ese tramo agárralo en tus manos y obsérvalo pues en el siguiente tramo ya lo tendrás integrado pues ya lo has observado. ¿Qué es eso que te hace daño en esa oscuridad, qué sientes que te hace heridas, que te raja la piel, qué es?
En los siguientes tramos va a haber menos cacharros en el suelo, pues ya los has identificado y trabajado.
Observa los cacharros de las creencias, el cacharro de la necesidad de llamar la atención, o el del apego a las personas o a algo o alguien, el de la competencia, la baja autoestima, el del dolor, la ira, etc
Es un gran ejercicio entrar a esa oscuridad y observar tus “cacharros” (sombras) y a veces te vas a dar cuenta que no hay un cacharro sino una energía que se guarda en el corazón, un gran tesoro que encontraste en esa oscuridad y la llevas contigo.
-¿Qué es esa roca tan gigante que siento en la espalda y que me aplasta?
-Es el cacharro más grande que tienes querid@, tu sabes cuál es.
-Y ¿cómo lo quito?
-En estos tramos de oscuridad hay magia escondida y la puedes hacer levitar
-No puedo
-A veces necesitas un impulso para ello, nosotros te echamos “porras”, pero solo tú puedes hacerlo.
-Estoy cansad@
-Tomate todo el tiempo que quieras, mas no te quedes ahí dormid@
-A veces tengo ganas de fundirme y ya no seguir.
-Eso es lo que pasa con muchas almas atascadas en el sufrir, por eso es importante enviarles pensamientos de fuerza y luz “porras”. No le temas a la vida querid@.
*Los dragones tenemos muchos propósitos dentro de la Tierra, uno de tantos es custodiar las energías de Gaia, las energías de magia, las energías de los rayos (tributos de la creación), la fuerza que hay en cada uno de ellos, en muchos propósitos y servicios somos guardianes de las energías de la Vieja y Nueva Tierra, toda su magia, todas sus enseñanzas, todos esos misterios, misterios ocultos de la energía de Gaia, información y bibliotecas, tesoros ocultos en las profundidades en donde solo pueda entrar energías puras. Tenemos esos secretos de transformación, de alquimia. Y si, protectores de una gran cantidad de seres, los 144 000 son unos de ellos, compartimos ese conocimiento con ellos, nuestras conexiones son telepáticas, como lo está siendo ahora, guardamos las energías de los servidores de la luz. Todos los dragones lo sabemos y lo reconocemos. Por eso te miran, te observan y saben quién eres, identifican lo que haces, lo que compartes, y ahí están, estamos, custodiando, acompañando. Prendo la llama del conocimiento en ti, para que la fuerza se avive y resuene en tu corazón, todos custodiamos esa energía y les conocemos, apoyamos, no le temas a la vida, encuentra esa magia y utilízala, el control de las emociones es la clave en ti, controla ese elemento, observa ese cacharro, hay quienes se llevan ese cacharro y simplemente lo observan, es un indicativo para seguir adelante. Lo sacan de su bolsillo, lo observan se dan cuenta de lo que es y siguen adelante. Magia pura para ti.
Lunara arte, impresiones disponibles y pintura.

No hay comentarios.: