lunes, julio 30

Venus



CONEXIONES MULTIDIMENSIONALES
Venus   
Su apariencia: colores claros, tonos claros, transparencias, alargados. Blanco amarillo en el cuerpo, cara. Ojos verdosos claros, cabello blanco amarillo. Rosado en el pecho, rosado claro, como una llama. Seres amorosos y sabios. Séptima dimensión. Los Hathors vivieron ahí, pero ya hablaremos de ellos, no exactamente son originarios de ahí (vinieron desde sirio, se han movido por muchos lados, son muy antiguos).
Nos traen frecuencias elevadas.
Nos ayudan a dar los saltos evolutivos cuánticos, cuando llegan esos momentos planetarios cósmicos, son los encargados de ayudar a asimilar las frecuencias nuevas cósmicas que llegan evolutivas. Los cambios de la humanidad. Ellos nos ayudan a adaptarnos a esos cambios.
Trabajan con el fuego amarillo naranja. Nos traen esa energía, nos aviva esas nuevas frecuencias. Estamos conectados en si a ese fuego, lo llevamos dentro. Podemos sentirnos conectados a ese fuego, a través del pecho, corazón. Es entre naranja y rosado, coral. En Venus tienen como cascadas de ese color coral, cascadas de agua con esa frecuencia coral. Ese tono está en todos sus elementos, tierra, agua, aire, etc.. Viven con esos elementos con frecuencia corales. Todo el planeta está impregnado de esa frecuencia. Nos invitan a ello. El planeta está haciendo los cambios, y nos invitan a adaptarnos.
Planeta étereo, envuelto en nubes. Tienen vegetación y elementos. Está todo muy unido, conectado. Se sienten conectados entre sí. En unidad. Animales libres, hay mar, también hay ballenas. Ayudando también al equilibrio, a la armonía. Todo étereo, no hay animales domésticos ni en cautiverio. Hay animales en las montañas: osos, lobos y pequeños. No se alimentan entre sí, solo de energía. Están armonizando, ayudando a armonizar los elementos. Se alimentan de energía.
Ya haré un pequeño vídeo con toda la info recibida. Y una meditación de conexión para trabajar ese fuego coral interno en ayuda a los procesos que estamos viviendo de cambios.
Les abrazo y les abraza la frecuencia Venusina.
Mara Cárdenas Lunara art copyright, impresiones disponibles.

No hay comentarios.: