lunes, julio 30

Ondas de energía



Serie Retratos del Alma (personalizados) En esta ocasión les comparto este retrato de un ser que hace un gran servicio de una manera tan sutil. Y así veo como tantas almas son tan hermosas y bellas compartiendo su energía en este mundo. Mensajes de corazón, mensajes de su esencia, mensajes que a todos nos ayuda..
Retrato del Alma de L. G.
Ondas de energía
Te presentas en un espacio oscuro con agua, estás en una gran túnica blanca tan radiante en esa penumbra. Te encuentras derramando una perla luminosa que entra al agua y produce esas ondas de energía.
Me dices:
“Deposito estas ondas de energía, estas perlas de energía para traer luz a ciertos espacios, a ciertos lugares y dejar esa huella energética, una huella que ilumine las consciencias, los ambientes. En esas huellas de luz los seres perciben y entienden en su interior como si algo se prendiera, una memoria, algo tan sutil y a la vez poderoso pues ellos lo perciben como un recuerdo, una energía que despierta en su interior y que les ayuda a transformar su vida, a dar un paso más. Yo recojo también esas perlas luminosas”
Me muestras como recoges una perla luminosa, algo oculto, recoges esas cosas ocultas de las personas y se las muestras. Ese don, ese atributo, esa memoria en su interior.
“Yo despierto esa chispa de energía, esa perla de luz en las personas para que recuerden quienes son, recuerden sus atributos, recuerden sus dones, recuerden la belleza de su ser, ese algo que solo ellos pueden dar en este mundo, compartir, es algo sutil, pero poderosos a la vez, que mi ser mi esencia comparte a la humanidad y a la vez eso despierta en mí esa perla de energía, se despierta en mi corazón, en mi glándula pineal, en mi vientre, se unifica en el corazón. Así que no temo en esta oscuridad otorgar estas chispas de luz y encontrarlas, mi visión se amplifica y puedo encontrar esas pequeñas perlitas que cada ser ha olvidado que lleva en su interior.
Es como si mi ser murmurara a las personas: escribe, encuentra tu pasión, reconecta con tus hijos, ese tipo de mensaje es transmitido desde mi esencia hacia ellos, entonces les llega esa intuición de lo que deben hacer. En mí también se trabaja, es prestar atención a esa perla en mi interior, en mi corazón, a esa perla luminosa, unificarla con las otras dos, sentirme ahí en esa perla y en ese prestar atención me encuentro a mí misma, en ese silencio.”
Acrílico sobre bastidor de tela 25 x 30 cm. Abril 2018.
Mara Cárdenas Lunara art copyright. 

No hay comentarios.: