jueves, febrero 28

La Sanadora. Serie Retratos del Alma




La Sanadora

Apareces en medio de naturaleza, plantas, flores, colorido, nubes blancas, tonos claros.
En tus manos traes un ave blanca, que le das aliento de vida, le soplas y revive. En todo tu campo se ve energía de sanación que fluye, das ese aliento de vida, avivas el ambiente, revives, das vida, ayudas a que renazca esa energía de la Tierra, esas plantas, pues en ti fluye esa energía de sanación: La sanadora.

Así que se ve que tomas algunas plantas y le das ese soplo o la tomas entre tus manos y le proyectas esa energía.  Lo mismo sucede con otras criaturas o seres vivos, sucede una energía de transformación un avivar, un elevar a otra frecuencia, esos ambientes, esas plantas, esas flores, esa naturaleza, ese aire, lo transmite tu ser a través de tu campo de energía, a  través de tu soplo divino, a través de tu tercer ojo, tu recibes esa energía en todo tu cuerpo y la movilizas y la transmites y así es como debería de ser. Movilizar esa energía, aperturarte a sentirla y hacerla fluir de manera muy consciente.

Traes dentro de ti esa conexión con la naturaleza, esa conexión con estos seres vivos, puedes ayudarles, puedes ayudar a la Tierra, a esas plantas, a esos árboles, a esos elementos que existen aquí en Gaia. Transformarlos, avivarlos, liberarlos de energías viejas y que todo despierte, reviva.

Podrías ayudar también a las personas a renacer, ese tipo de terapia de renacimiento o tipos de terapias en donde los seres se reconectan con ese “algo nuevo”, con ese renacimiento de sí mismo,  con una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva energía o frecuencia para ellos, traer esas nuevas energías para ellos. Sobre tu cabeza se ven los colores del arcoíris, y esos colores son rayos, son atributos que puedes canalizar y transmitir a manera de estas frecuencias sanadoras. Trabájalo para ti mismo, intégralo bien y trabájalo para los demás, para la madre tierra y para los seres que lo requieran.

Bendiciones.

*La energía angélica de Gabriel está asociada a esta faceta de ti.

1 comentario:

Basquiat dijo...

los colores sanadores de una mirada. que alegría apreciar que el arte continua. saludos