lunes, febrero 4

Retrato de Alma. Mágica presencia



Serie Retratos del Alma personalizados.
Técnica mixta sobre bastidor de tela.

Retrato del Alma de L.M.
Mágica presencia

Apareces entre grandes cantidades de chispas de colores como esas diamantinas, éstas forman parte de ti y se ven en tu piel, se ven esos puntitos brillantes, todo ese polvo cósmico, polvo de hadas, polvos celestiales, radiantes, son bendiciones, son energías que proyectas, coloridas. 
Aparecen unas estrellas que forman parte de ti, una grande en la cabeza y otras a tus lados como si formaran un triángulo, la grande en medio por encima de tu cabeza y las otras a los lados. Te ves como una princesa cósmica, celestial, iluminando el camino. 
A tu alrededor observo también un espacio cósmico esa negrura del cosmos y también ese colorido que irradia tu energía, veo mariposas y veo un pavorreal un símbolo de belleza, de realeza, cada una de esas plumas son como muchos aspectos mágicos, son como esos ojos que son portales, dimensiones, ese pavorreal te ofrece esa apertura a esos portales y a esa belleza, a esa realeza, a ese esplendor, así que está bien para ti mostrar esa belleza, mostrar ese esplendor, esa energía de tu ser brillante, bello, armonizante.

Es una energía mágica la que te rodea, llena de bendiciones que caen para ti, son tu herencia, de vidas, de compartires, de existencias en muchos tiempos, en muchas vidas, en muchas dimensiones, en muchas estrellas. 
Así que esas bendiciones las has ganado y todas esas diamantinas colorinas, brillantinas que están en ti las irradias también al ambiente, a las personas, a los caminos. 
Tienes esa capacidad de conectar con todos los reinos. Reinos celestes, cósmicos, feéricos, elementales, muchas dimensiones.

Me llega una imagen de ti haciendo sonidos en donde llamas a esos seres mágicos, así que puedes verte también en tu aspecto feérico, de hada, en tu aspecto, celeste, cósmico, tu aspecto de pureza álmico, de presencia.
En ti se manifiestan claras todas estas facetas de tu ser divino, que es algo que has integrado, algo que puedes manifestar en este plano terrestre, ese ser mágico.
Ábrete a recibir las bendiciones de tu Ser, ábrete a recibir las bendiciones de todos estos aspectos de ti misma, inhálalos, inhala todas esas chispas de colores y sóplalos, báilalos, cántalos, gózalos, eres tú en esta realidad terrestre, manifestando todo ello. 
Sigue dejando esa huella mágica aquí en esta Tierra.
Lunara, arte y canalización. 
copyright 2018

No hay comentarios.: