lunes, febrero 4

Mandala medicina del Peyote



Mandala medicina del Peyote
Mensaje del Deva del Peyote:
“Todas las líneas energéticas de la Tierra están activas haciendo fluir caudales de ella de su interior, moviéndose. Hay puntos de luz más sagrados dentro de la Tierra, dentro de ti hay una versión de lo mismo, líneas energéticas y puntos que permite el alimento de tu cuerpo en un fluir.
Cuando hay obstrucciones en esas líneas se presentan las desarmonías y estos bloqueos impiden que te alimentes energéticamente (pránicamente).
Ve hacia dentro e intérnate en cada órgano, escúchalo, siéntelo, mira cada parte de tu cuerpo, observa esas líneas donde hay bloqueos. Yo te ayudo a incrementar tus sentidos, a oler, a ver, a sentir, escuchar para que puedas nuevamente reconectar con la Madre Tierra y contigo mismo que formas parte de ella. Al reconectarte, la escuchas, la entiendes y comprendes la belleza de vivir en este espacio”.

Ayuda a: Reconectarte con todo especialmente con la Tierra, amplificar los sentidos, cada uno de ellos. Sentir verdaderamente lo que es estar en el cuerpo humano y mirar más allá del entorno.
Mandala medicina para el Alma, Deva del Peyote. Acrílico en bastidor de tela, 30 x 30 cm. Impresiones y original disponibles. Lunara art copyright. 2018 Diciembre.

No hay comentarios.: